El DAFO que yo voy a realizar será el de KILOROPA S.A. que
es una empresa de venta de ropa de marca al peso.
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Puntos Fuertes
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Oportunidades
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F1
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Calidad garantizada, no
imitaciones.
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01
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Única empresa de estas
características.
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F2
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Venta directa al público
sin apenas intermediarios, solo transportistas.
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02
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De llegar a todos los
ciudadanos gracias a sus precios.
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F3
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Entrega de pedidos a
domicilio si fuera necesario.
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03
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Posibilidad de aumentar su
número de establecimientos de venta al público por su progresivo crecimiento.
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F4
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Entrega de pedidos en 24
horas.
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04
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Está al día.
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F5
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Precio de compra sin IVA
incluido.
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05
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Pocos competidores
nacionales.
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F6
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Consta de todo tipo de ropa
y de precios racionales.
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06
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De recibir más clientes con
la llegada de la crisis.
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Puntos Débiles
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Amenazas
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D1
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Falta de publicidad a nivel
nacional.
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A1
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Los cambios normativos.
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D2
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Falta de credibilidad de
los ciudadanos.
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A2
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¿Es solo una buena época?
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D3
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Falta de información.
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A3
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Envidia de tiendas de venta
de ropa de marca a precios mayores que pueden ser posibles demandantes.
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D4
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Presencia en el sector de
una elevada economía sumergida que
intensifica la competencia
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A4
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Poco conocimiento de su
existencia.
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D5
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La promoción de este tipo
de actividades funciona
fundamentalmente a través
del boca a boca, por lo que es
necesario contar con cierta
liquidez inicial hasta tener algunos
clientes que puedan conocer
y recomendar el servicio.
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A5
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Aparición de empresas con
mayor variabilidad de productos.
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D6
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A6
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Ante estos datos se pueden proponer diversas estrategias
de actuación:
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Estrategia ofensiva (fortalezas + oportunidades)
·
Estrategia defensiva (fortalezas + amenazas)
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Estrategia de reorientación (debilidades +
oportunidades)
·
Estrategia de supervivencia (debilidades + amenazas)
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